BSV Genesis Craig Wright

Bitcoin SV Realiza Su Actualización “Genesis”

Éric Sánchez
Éric Sánchez

La red de Bitcoin SV (BSV) llevó a cabo su actualización “Genesis” con éxito en bloque # 620,539 el 4 de febrero 2020.

Se considera en la comunidad BSV que la actualización Genesis es un gran paso en el camino de la restauración de Bitcoin a su propósito original.

Detrás de todo eso es la visión del Dr. Craig S. Wright, que dice que él es el creador de Bitcoin.

Puede ser que la implementación más notable, entre otras implementaciones que abren la puerta a más funcionalidad, es el quitar de límites del tamaño de cada bloque. En el protocolo Bitcoin, cada 10 minutos un bloque que contiene transacciones, cada uno necesitando su propia cantidad de bytes.

Por ejemplo, un bloque de 1,000 bytes o un megabyte (MB) solo puede conllevar menos de 10 transacciones al segundo.

El equipo que encabeza el desarrollo y mantenimiento del protocolo BSV, la firma inglesa nChain (Dr. Wright es el líder scientífico de nChain) ha compartido la visión de bloques de un terabyte (TB), o un millón megabytes, como un paso en la visión de Wright de una sola cadena de bloques para todo el mundo.

Genesis abre, en un punto en el futuro, la posibilidad de miles de millones de transacciones en la red al segundo tomando lugar por todo el mundo.

Según gente en la comunidad BSV, una red sin límites en la capacidad de los bloques deja que el tamaño de cada bloque conforma a los esfuerzos del mercado, no una capacidad predeterminada en el código, y que sea implementado por los mineros para satisfacer el mercado.

Un punto de diferenciación entre BSV y otros proyectos de blockchain es que BSV desea ser un protocolo firme, que no cambia en sus fundamentales, para que los negocios y empresarios puedan aprovecharse de su tecnología y construir una nueva economía basada en una sola cadena de bloques.

Dr. Wright ha dicho que su visión para Bitcoin es que actúe como plomería para un nuevo mundo. El libro Satoshi's Vision: The Art of Bitcoin por Dr. Wright está en nuestra página de Lectura Recomendada.

Según Wright, la visión siempre ha sido lo mismo, desde el primer bloque genesis (el primer bloque en toda la historia de Bitcoin que fue minado en 2009, que presta su nombre a la presente actualización) hasta el día de hoy. “Genesis”, por el punto de vista de Wright y toda la comunidad BSV, solamente es un comienzo, de nuevo, a lograr un mejor futuro para todos.

Sigan nuestra etiqueta #BSV para más sobre Bitcoin SV.

Nota: El autor posee el activo citado en este artículo (BSV).


Anuncio

HandCash hace fácil recibir y enviar BSV. Descargue la app hoy para crear un $handle que te representará para ser pagado y encontrado por sus amigos y familia.



Join the conversation.


© 2021 Terraflow LLC - Information - Series 2. Todos los derechos reservados. El contenido y las representaciones en este sitio son solamente para própositos informacionales y no se considerán ni consejos de inversión, ni consejos legales, consejos médicos, ni solicitaciones para invertir.