BMW Presenta el i3 Urban Suite en CES 2020
BMW i3 Urban Suite CES2020

BMW Presenta el i3 Urban Suite en CES 2020

Éric Sánchez
Éric Sánchez

En el CES 2020 BMW destacó una parte de su visión para la transportación personal del futuro. El BMW i3 ya ha sido un trato impresionante de la firma, metiéndola en la batalla de la electrificación de la transportación personal.  Además, lo creemos un logro a parte del progreso de la industria que casi no necesitamos mencionar que el Urban Suite es elétrico, como su predecesor.

Con la presentación del Urban Suite, BMW también muestra su intención de ser parte de un futuro en que la propiedad personal de coches está en el pasado. Claro que este mundo y futuro se llevará a cabo en los centros urbanos primero.

Este modelo sólo tiene lugar para un individuo, y un lugar para su conductor. En lugar de un asiento delantero, hay amplio espacio para estrecharse las piernas sobre un reposapiés ajustable. Ejucativos o cualquiera persona que estima el tiempo y la privacidad en el camino a la oficina, su próxima cita, o al regresar a casa econtrarán una experiencia alegre en el i3 Urban Suite.

BMW envisiona ofrecer una experiencia para profesionalista en los centros urbanos. La experiencia incluye todo lo que necesiten para relajarse, hacer llamadas, conectar al internet, escuchar música, aún mirar vídeos en una pantalla personal que se baja enfrente del pasajero.

Para la privacidad, la cabeza del pasajero está rodeada por unsistema de sonido que minimiza el sonido que el conductor puede oír. Se puede tener una llamada importante o personal, o disfrutarse con la música favorita y sentirse a casa. Tambíen hay un pequeño escritorio y lámpara en el alcance del pasajero para hacer trabajo o leer las noticias o un libro en ruta.

Uno puede adivinar que modelos venideros puedan incluir una versión con dos pasajeros en el espacio de atrás, si fuera autónoma.

Se puede averiguar que el diseño fino es lo que difereciona este modo de transportación. Los detalles se distinguen en la manera en que enriquisíquan el viaje. Ofrece una buena mezcla de innovación, funcionabilidad, y lujo.

El i3 Urban Suite cuenta con un asiento Zero 0, diseñado especialmente por BMW para su flotilla del futuro de la transportación. El asiento reclina y levanta las piernas en un una manera que se hace sentir al pasajero como está flotando por un momento, como si no existiera la gravidad.

Todos los únicos 20 ejemplares del i3 Urban Suite estaban en los Estados Unidos en CES, todos presentados y llevando asistantes alrededor de Las Vegas. Tenemos la oportunidad de expirimentar el Urban Suite y son convencidos de esta experiencia tiene en para el futuro.

Exterior del BMW i3 Urban Suite en CES 2020 - Eric Sanchez

BMW no expresó su intención de ofrecer su propio servicio en competencia a Uber o DiDi, sino proveer una plataforma como un servicio, la razón de la presencia del i3 Urban Suite durante la duración de CES 2020, donde se congregan representantes de muchas firmas de tecnología y, especialmente este año, de la transportación. El futuro de transportación fue un tema destacado durante el transcurso del evento.

Anuncio: Didi México - Use el código Eric4055 para crédito promocional en su primer viaje. Sujeto a cambiar. Ir a Didi.



Join the conversation.


© 2021 Terraflow LLC - Information - Series 2. Todos los derechos reservados. El contenido y las representaciones en este sitio son solamente para própositos informacionales y no se considerán ni consejos de inversión, ni consejos legales, consejos médicos, ni solicitaciones para invertir.