ETH negociar Ethereum

Compra y Vende ETH Directamente Con Otras Personas Con Efectivo O Por Cualquier Otro Medio

Éric Sánchez
Éric Sánchez

Existe un sitio que se lanzó como un mercado donde personas podrán buscar y encontrar compañeros  para comprar y vender ETH. ETH es la moneda nativa de la red descentralizada Ethereum - que funciona como gas para acceder y usar la red. La red Ethereum se puede decir tiene oportunidad de formar la base de la siguiente fase del internet - conocida como Web3 (W3).

Sobre esta red, ya están muchas soluciones de DeFi (finanzas descentralizadas) - que requieren posesión de ETH por la gran parte. Por el momento, no se está en acuerdo si ETH mismo debería ser conocida como una divisa o monero. El debate realmente es fascinante, pero prestemenos aquí al tema de dónde se puede negociar en ETH persona a persona.

Local Ethereum es un nuevo espacio digital que ofrece varios beneficios en el comercio personal de ETH. Estos incluyen la posibilidad de mantener la anonimidad y toda flexibilidad del medio de transmitir el dinero (por acuerdo de ambos individuos, puede ser  efectivo,  PayPal, Mercado Pago o cualquier otro).

El símbolo de ETH.

Herramientas y  mercados así abren aperturas a la gente a introducirse a los  criptoactivos y a obtenerlos por primera vez. A veces es difícil obtener una criptomoneda dependiendo del país en donde estás, esta herramienta sierve para bajar las barrerras a esta forma de cripto.

Local Ethereum actúa como fideicomiso durante el cambio, dando más confianza a la vez manteniendo la anonimidad. Incluido en la plataforma es una sistema de dar opiniones de otros usuarios, dejando la  oportunidad a hacer negocios solamente con usuarios de más alta confianza y con buen historial.

Aunque el servicio ofrece la oportunidad de comprar y vender ETH en tu proximidad presencialmente, también se puede buscar ofertas por cumplir en internet.

Con toda tecnología que involucra reuniones presenciales entre personas desconocidas (especialmente la que implica el dinero o bienes) – se debe considerar la seguridad personal y la vigilancia contra las estafas.

Visita Local Ethereum aquí. (enlace de referidos)

Nota: El autor posee el activo citado en esta publicación (ETH). No se debe considerar que el contenido en este sitio califica como consejo financiero. Consulten las leyes y regulaciones de su país acerca de su clasificación de ETH.


Anuncio:

Sleep Upgrade


Join the conversation.


© 2021 Terraflow LLC - Information - Series 2. Todos los derechos reservados. El contenido y las representaciones en este sitio son solamente para própositos informacionales y no se considerán ni consejos de inversión, ni consejos legales, consejos médicos, ni solicitaciones para invertir.