El EURS Por Stasis: Cripto Pegado al Euro
EUR EURS euro

El EURS Por Stasis: Cripto Pegado al Euro

Éric Sánchez
Éric Sánchez

Ahora las personas europeas pueden enviar ‘cripto-euros’ con la misma  rapidez que otras criptomonedas, sobre el blockchain Ethereum, por medio  de un estable activo digital – el EURS por Stasis. Stasis es proveedor  de soluciones cripto-fiat y de la tokenización de activos, que opera  desde la nación de Malta.

Según Stasis, el EURS proveerá estabilidad y liquidez que facilitará  el nexo entre el mundo   sobre la cadena y el mundo fuera de la cadena.  El EURS está bajo regulación del gobierno de Malta, miembro de la Unión  Europea. Por esta aprobación del gobierno de Malta (que ha tomado la  oportunidad a ser innovador al respeto del blockchain, criptomonedas,  compañías en el espacio, y su integración en el mundo real) y este deseo  para lanzarlo bajo regulación – Stasis ha ofrecido la primera moneda  digital estable para el euro, que está disponible a los europeos a  adoptarlo (aunque en realidad todas las personas pueden usar, aceptar, y  enviarlo por todo el mundo por el poder del internet y los sistemas  descentralizados).

El EURS, con su transparencia, presenta un paso apasionante para la  adopción de pagos descentralizados y sin intermedios entre la eurozona,  quedándose la familiaridad y la estabilidad relativa del euro propio. Al  respecto de esta nueva tecnología de blockchain y su entrada en las  vidas financieras de personas no tecnólogas, la confianza y sencillez  son lo más importante. Europeas tienen ya un medio para enviar dinero y  comprar sin intermediarios como Visa, el único costo siendo uso de la  red Ethereum.

Siendo así sencilla la experiencia de usuarios portando y enviando  euros digitales sin intermediarios, el proceso de asegurar la integridad  del EURS entre bastidores no es tan sencillo. Por un ecosistema de las  reservas y instituciones socias, fiat, intercambios, y más – Stasis trae  por su EURS oportunidad de evitar las complejidades que conlleva esta  nueva tecnología cripto enfrentada por sistemas y un mundo tradicional o fiat.

Podemos ver el proceso detrás del EURS en el gráfico arriba. (Fuente: stasis.net)

Aunque ya existen cripto-activos, pegados al dólar americano (el  USDC, por ejemplo), el EURS es el primero (según Stasis) que está  dispuesto a transferencias delegadas, por las cual, las personas no  deben pagar el gas a la red en ETH, sino lo pueden pagar en EURS u otra  criptomoneda cuando usan el monedero Stasis móvil. Se nos presenta la  cuestión de la motivación de Stasis para encargar el trabajo de todo  esto para hacer disponible un ‘euro digital’. Quizá tiene que ver con  las ganas de soportar el ecosistema cripto en Europea y el mundo, para  sus otros negocios y servicios.

Están precisamente 31,979,207 EURS en circulación, que están  sostenidos por 31,979,207 euros en reserva en cuentas bancarias reservas  – cuentas que están sujetas a las auditoría y las verificación  semanales, mensuales, cuyas actividades se pueden ver diariamente aquí. https://eurs.stasis.net/daily-statements/

También se presentan otras ventajas y usos. Por soportar el EURS,  intercambios como  y instituciones evitan complejidades y se les dan más  liquidez a sí mismos y a los que sirven, es decir, la presencia de EURS  les dan una conexión y acceso al euro en el espacio cripto, que puede  inspirar más confianza de parte de todos. Veamos adelante.

Nota: Esta publicación fue originalmente publicada el 23 de mayo 2019.



Join the conversation.


© 2021 Terraflow LLC - Information - Series 2. Todos los derechos reservados. El contenido y las representaciones en este sitio son solamente para própositos informacionales y no se considerán ni consejos de inversión, ni consejos legales, consejos médicos, ni solicitaciones para invertir.