El Monedero Ethereum Argent Ya No Pagará Más el Gas Para las Transferencias de Sus Usuarios
Ethereum ETH Argent

El Monedero Ethereum Argent Ya No Pagará Más el Gas Para las Transferencias de Sus Usuarios

Éric Sánchez
Éric Sánchez

Argent, el monedero utilizando la red Ethereum (ETH) para traer una experiencia de finanzas descentralizadas (DeFi) anunció hoy que, empezando mañana el 14 de agosto, la firma no más pagará las tarifas de las transferencias sus usuarios.

La firma había sido una raridad en el espacio de monederos Ethereum por ofrecer ese beneficio, que logró crear una experiencia fácil para iniciantes. (Cada transferencia, sea del token ETH o cualquier token ERC-20 sobre Ethereum se lleva la necesidad de pagar una tarifa, o gas, que va a los mineros para sostender la red).

En un correo a su público el día de hoy, Itamar Lesuisse, el notó que continuar el subsidio de gas en Argent para toda transferencia conllevará un costo insoportable para Argent. Argent también recordó en su blog, también publicado hoy, que ya descontinuó el subsidio de transaciones de DeFi hace unos mesas, por el aumento de tarifas.

La compañía escribió en el blog:

Cuando lanzamos sabíamos que el gas fue una experiencia pobre para las personas, así que lo escondimos del usuario y lo pagamos nosotros mísmos.

Por el aumento coniserable de tarifas en Ethereum, debido a las limitaciones en capacidad de la red, y un aumento en interés y uso - Argent tomó esta decición.

Todavía es posible que un usuario reciba su gas pagado por una aplicación descentralizada (dApp) por medio de Argent, notó la compañía.

Esta acción destaca los problemas con la capacidad para un gran número de transaciones sobre Etheruem y su capacidad de soportar un sueño de DeFi y del accesso a herramientas financieras para personas que les falta, a un nivel mundial.

Nota: El autor posee el activo citado en esta publicación (ETH) en tiempo de publicación.

Anuncio: Gravity - Bienvenidos al Futuro de Bitcoin. (Europa y Reino Unido)



Join the conversation.


© 2021 Terraflow LLC - Information - Series 2. Todos los derechos reservados. El contenido y las representaciones en este sitio son solamente para própositos informacionales y no se considerán ni consejos de inversión, ni consejos legales, consejos médicos, ni solicitaciones para invertir.