Startups inversión móvil

findervest - Inversionistas y Fundadores Se Encuentran en el Estilo de Tinder

Éric Sánchez
Éric Sánchez

findervest es una nueva aplicación móvil que trae la experiencia más reconocida por ser la que muchos usan para buscar pareja al mundo emprendedor y de la inversión.

La aplicación alemana deja que fundadores, tal como inversadores, deslicen a la derecha o a la izuierda para oportunidades o conexiones que les interesarían o no. Partidos mutualmente interesados serán contectados en la app para seguir adelante en conversación.

Al crear una cuenta, el usuario escoge un perfil entre estas tres opciones: fundador, inversor, o corporación. Además, el usuario provee información acerca de su situación y su proyecto, meta, y deseos - como cuánto capital intentan levantar, por el lado de los fundadores, y cuanto tienen para invertir, por el lado de los inversadores. Esta información forma el perfil que conexiones potenciales ven.

Herramientas así tienen la oportunidad de abrir las puertas a capital a una base de personas más amplia, a la vez dando la oportunidad de meterse a la inversión semilla a las que quieren entrar el espacio por la primera vez como inversador/a, o encontrar nuevas oportunidades de conectar con fundadores para inversadores más establecidos.

La misión detrás de findervest se define así - "Democratizar accesso al capital y oportunidades de inversión sobre una plataforma digital." Al parecer, findervest emplea, como muchos de sus equivalentes en el mundo de amor, un formato freemium. Es decir, usar la app como fundador o inversador es gratis y se puede suponer que más capabilidades serán disponibles en el futuro por un costo que enriquizían la experiencia.

findervest se presenta como otra pieza del ecosistema fintech que trae más herramientas y experiencias financiales a las masas, que anteriormente solo son facilmente accesibles para los ricos o los ya involucrados en el sistema bancaria tradicional.

La app ya está disponible para iOS y Android. Visita findervest.com


Anuncio Si eres un/a fundador/a - conisdera Alibaba Cloud, que ofrece la oportunidad de comenzar a un nivel accesible, a la vez accediendo la capabilidad de escalar rapidmente sobre una infraestructura mundial.

New SSD Cloud Server Packages Now Available from $2.50/Month on Alibaba Cloud


Join the conversation.


© 2021 Terraflow LLC - Information - Series 2. Todos los derechos reservados. El contenido y las representaciones en este sitio son solamente para própositos informacionales y no se considerán ni consejos de inversión, ni consejos legales, consejos médicos, ni solicitaciones para invertir.