HandCash Presenta Duro, La Unidad Monetaria Universal Para Apps y Juegos
Bitcoin Bitcoin SV Gaming

HandCash Presenta Duro, La Unidad Monetaria Universal Para Apps y Juegos

Ana Cuervo
Ana Cuervo

Los desarrolladores de HandCash, la app de billetera de Bitcoin (BSV) líder en su tipo, cuyo principal objetivo es hacer esta tecnología accesible para cualquier persona, anunció hace unos días su proyecto más ambicioso hasta ahora: Duro (Đ).

Duro: Un Sistema de Efectivo Digital Entre Aplicaciones

HandCash es una empresa española enfocada en tecnología financiera. Su objetivo con Duro es atraer a empresas digitales para que utilicen este nuevo sistema de efectivo digital, el cual, funciona de manera universal entre aplicaciones.

Tomar La Tecnología Bitcoin, Dejar El Nombre

Si bien, la red Bitcoin SV es lo mejor que existe en cuanto a velocidad, confiablidad y tarifas bajas en las transacciones, también es cierto que las empresas que utilizan esta tecnología tendrían mayor exposición si no fuera por los rumores y escándalos en los que se ha visto envuelta.

Después de importantes desafíos en el diseño experiencia de usuario como $handle, Output Bills y Cashport, entre otros, los desarrolladores de HandCash se dieron cuenta de que, para que su tecnología atrajera al público ajeno al universo Bitcoin, debían alejarse de las criptomonedas.

En su comunicado, HandCash mencionó que: “mientras sigamos asociados con el sector de las criptomonedas, nuestras elecciones de tecnología serán más importantes que el valor que ofrecemos. Es hora de expandirse al mundo real”.

Anuncio

Analítica Web Sin Uso de Cookies Que Protege la Privacidad


Unidades Sencillas

En realidad, Duro (Đ) es solo una nueva unidad de cuenta para Bitcoin (BSV), simple y sin decimales: Un Duro equivale a 500 sataoshis, que es igual a 0,000005 BSV. Esto lo convierte en una opción más fácil de usar, sobre todo para transacciones de pequeñas cantidades.

Un Sistema de Valor Universal

HandCash afirma que las unidades de cuenta existentes en Bitcoin no son fáciles de usar, por lo tanto, no se han utilizado para fijar precios en productos digitales como items de juegos, iteracciones en redes sociales y programas de recompensas.

Debido a su sencillez, con Duro por primera vez se le podrá poner un precio a bienes digitales que nunca tuvieron valor en el mundo real. Los desarrolladores podrán fijar el precio de sus productos digitales con una unidad de cuenta universal. “Nuestro objetivo es cambiar 100 monedas de Pokémon y 5 diamantes de Candy Crush por 100 Đ y 30 Đ”.

Fijar el precio de juegos y productos digitales en la misma unidad creará un sistema de valor real que será el igual para todos los usuarios, sin importar el lugar donde se encuentren. Esto abre la puerta para dar precio a los productos digitales con una unidad real, en lugar de hacerlo con monedas “de juguete” que solo sirven para una app en particular. Duro puede utilizarse en otros juegos online o incluso para comprar productos reales.

Debido a que las carteras ya funcionan con BSV no necesitan cambiar su estructura, solo se debe agregar la opción de Duro.

De acuerdo a sus desarrolladores, Duro es más una estrategia de marca que una hazaña técnica, que utiliza la tecnología BSV y ofrece una moneda universal para utilizarse en aplicaciones y juegos.

Visite HandCash (enlace patrocinado)

Anuncio

Upcloud: Los servidores más rápidos del mundo. Reciba un crédito de $25 USD. (Aplican términos, sujeto a cambiar)



Join the conversation.


© 2021 Terraflow LLC - Information - Series 2. Todos los derechos reservados. El contenido y las representaciones en este sitio son solamente para própositos informacionales y no se considerán ni consejos de inversión, ni consejos legales, consejos médicos, ni solicitaciones para invertir.