Stellar CDMX eventos

Meridian - La Primera Conferencia Global de Stellar Tomará Lugar Nov 4-5 2019 en CDMX

Éric Sánchez
Éric Sánchez

La Fundación de Desarrollo Stellar celebrará Medidian, su primera conferencia global en el Proyecto Pública Prim en la Ciudad de México el 4 de noviembre hasta el 5 de noviembre 2019.

El evento traerá a la capital mexicana líderes de los espacios de blockchain, pagos, y remesas transnacionales, incluyendo líderes de América Latina. Tras el transcuro del evento en la Colonia Juárez, asistantes podrán aprender más acera de la comunidad y red, compartir ideas, inovar, colaborar, y hacer networking.

Stellar se define como una "red abierta para guardar y mover el dinero". Quiere hacer más fácil la transmisión de dinero mundialmente - por su tecnología blockchain y su token el Stellar Lumen (XLM).

La marca circular de Stellar. Fuente: Stellar.org

Por lo que se ve en su agenda en su página oficial, se supone que los discursos y talleres se facilitarán mayormente o totalmente en inglés.

Boletos cuestan $520 USD pero Stellar pide que los que no pueden asistir por el costo pónganse en contacto - porque quiere que todos que quieran estar ahí lo hagan. Por más información visita meridian.stellar.org.

Nota: El autor posee el activo citado en esta publicación (XLM).

Fuente de imagen: stellar.org

Anuncio Thinkific da las herramientas para crear, vender, y distrubir tus propios cursos en línea.



Join the conversation.


© 2021 Terraflow LLC - Information - Series 2. Todos los derechos reservados. El contenido y las representaciones en este sitio son solamente para própositos informacionales y no se considerán ni consejos de inversión, ni consejos legales, consejos médicos, ni solicitaciones para invertir.