Takl Cierra Definitivamente Por los Efectos del Coronavirus
coronavirus Takl economía gig

Takl Cierra Definitivamente Por los Efectos del Coronavirus

Éric Sánchez
Éric Sánchez

La economía mundial ha sido parada por los esfuerzos a retrasar a la propagación del coronavirus. Y por esta ocurencia deseperada, muchas firmas mundialmente han sido probadas con una ameneza existencial. Desde los startups a las empresas globales, todos son susceptibles a una herida fatal por la falta de actividad económica que trajo el virus y las reaciones necesarias a combatarlo.

Takl quiería ser una parte integral del economía gig en los Estados Unidos, oferendo un mercado para encontrar trabajos temporales y contractar ayuda por varios quehaceres y trabajos. Los mercados bilaterales ya eran muy competativos en los Estados Unidos, y dice la compañía que no pudo sostener las nuevas realidades fiscales de la economía global estamos entrando.

Los gobiernos del mundo están tomando cualquier medidas que puedan para dismunuir los efectos de sus economías que una cuarentena de esta magnitud, y la realidad que no sabemos exactamente por cuánto tiempo durará este tiempo de inestabilidad. No habrá ningún país que no será afectado a una cierta medida económicamente del efecto dominó.

La aplicación estadounidense envió a sus usuarios el siguiente mensaje (traducido del inglés):

Debido a la preocupación sobre el coronavirus y la incertidumbre a respeto a cuándo el brote se disminyua, Takl suspende operaciones a 5pm CDST, el 18 de marzo 2020. Todos los trabajos programados han sido cancelados. Agradecemos su uso de nuestra plataforma a lo largo de los pasados cuatro años. Pedimos perdón por cualquier molestia esto cause.

Porqué este mensaje fue enviado el 19 de marzo presenta unas preguntas. Pero, lo que parece cierto es que Takl es una causalidad que desafortundamente que no estará sola. Muchos negocios han suspendido operaciones temporalmente, pero puede ser que, como Takl, unos o aun muchos no podrían sostener por mucho más la situación que el arribo del coronavirus han causado y continúa causar.

Anuncio: Codugh lo hace fácil ser pagado cuando desarolladores usan tu API, a tiempo real.



Join the conversation.


© 2021 Terraflow LLC - Information - Series 2. Todos los derechos reservados. El contenido y las representaciones en este sitio son solamente para própositos informacionales y no se considerán ni consejos de inversión, ni consejos legales, consejos médicos, ni solicitaciones para invertir.