Uber Desarrolla Uber Flash Para Transportar Artículos Necesarios Durante La Cuarentena
Uber Uber Flash CDMX

Uber Desarrolla Uber Flash Para Transportar Artículos Necesarios Durante La Cuarentena

Éric Sánchez
Éric Sánchez

Con casi todo el mundo bajo orden de mantanerse en casa debido al coronavirus, Uber quiere ayudar asegurar que la población tenga la oportunidad de enviar y recibir lo necesario sin tener que salir por la ciudad afuera.

En este tiempo de pandemia, la movilidad de muchas personas y familias ha sido restrigido por mandato gubernamental a solamente salir por los determinados bienes y servicios esenciales. La comida y otros artículos como los de la limpieza quedan dentro de esa definición.

Sin embargo, por el miedo de la infección, los que pueden hacerlo están eligiendo recibir sus pedidos por medio de correo, sea un pedido online como Amazon, o por otras opciones locales por medio de aplicaciones móviles como Cornershop.

En diferencación de la comida que ya se había transportado por su servicio de Uber Eats (que todavía sigue siendo disponible), Uber, por Uber Flash, traerá la opcionalidad de enviar y recibir envíos por la ciudad en que estés.

La firma tecnológica dice que por plazo temporal Uber Flash será disponible para servir usuarios en sus casas, pero también para proveer un flujo de ganacias adicional para los conductores en su plataforma.

Demanda para el regular viaje de Uber ha sido enormemente dimunido en las últimas semanas. Y con la incertidumbre acerca de la duración de la crisis, los conductores de Uber y otros servicios serán en una posición muy dura. Uber Flash puede ayudarlos sobrevivir por este tiempo sin precendentes.

Uber escribió en un mensaje enviado el día de hoy lo siguiente:

Con esta opción, ayudamos a que más personas se queden en casa y habilitamos otras alternativas para que los socios conductores inscritos en la plataforma, generen ganancias adicionales durante la contingencia.

Además, Uber Flash deja posible traer necesidades a familiares o amigos ancianos u otros de los más vulernables. Servicios así dejan que se minimize el tiempo del riesgo del contagio del coronavirus.

En muchas ciudades Uber ha empezado ofrecer Uber Flash dentro de su app principal entre las horas de 6:00 a.m y 11 p.m a sus usuarios. Ellos pueden solicitar un Uber Flash en la sección de la app donde se escoge en tipo de servicio después de identificar origen y destino. A través de la app, se puede cominicar con el conductor más detalles del pedido.

Existen límites del temaño de lo que está enviado por Uber Flash, necesita ser:

...un artículo que tenga un tamaño adecuado para ser transportado en la cajuela o asiento trasero de un vehículo tipo sedán sin impedir visibilidad o maniobra del socio conductor...

Por favor, consulta Uber por más información.

Para usar Uber, descarga la aplicación aquí. (Enlace de referidos)


Anuncio


Join the conversation.


© 2021 Terraflow LLC - Information - Series 2. Todos los derechos reservados. El contenido y las representaciones en este sitio son solamente para própositos informacionales y no se considerán ni consejos de inversión, ni consejos legales, consejos médicos, ni solicitaciones para invertir.